YA ESCUCHASTE NO HACÍA FALTA ? LO NUEVO DE LETY LÓPEZ

00
LETY FINAL-1-2

Lety López  conocida como “La Reina del Mariachi”, estrenó su más reciente sencillo titulado “No Hacía Falta”, una canción del compositor Naza Bolaños, inédita, poderosa e inspirada en el desamor. Grabada en WaterSound Studios en Los Angeles, California y producida por Ismael Gallegos y CantaLuna Recordings.

“No Hacía Falta” cuenta con un sonido ranchero actual y toques de norteño. “Gracias al sonido del acordeón que hace de la canción un tema especial comercialmente hablando, muy atractivo” comentó Pepe Garza, líder de la Radio en USA y conocido como el “Rey Midas del Regional Mexicano”. Pepe ha creído plenamente en el talento de Lety al grado de nombrarla como una de las mejores voces femeninas en México.

Ya puedes escuchar “No Hacía Falta” en la plataforma digital de tu preferencia y en la Radio en México y Estados Unidos. Además el video oficial del tema ya se encuentra en el canal de Youtube de “La Reina del Mariachi”

el cual puedes encontrar con el nombre de Lety López Music.

Lety lanzará el primer sencillo de su próximo disco producido por el multipremiado Pepe Aguilar para el mes de Marzo de 2019. El disco contará con 10 temas musicales de los cuales 5 son inéditos y están hechos bajo una producción impecable poniéndose los objetivos muy altos y que estamos seguros que se cumplirán.

LETY FINAL-1-2            LETY BACK DISCO

 

Etiquetas

Eventos Anteriores